¡Bienvenidos!

Nosotros somos un equipo de personas muy creativas, unidos por el deseo de crear cosas bellas y unicas. Con mucho gusto estamos dispuestos de compartirlos con ustedes.

Nuestra filosofía fundamental es DIY (hágalo usted mismo - «bricolaje») hacer algo con sus propias manos, crear algo es algo unico, Llenos de ideas y productos únicos de nuestros Artesanos, alimentados por el calor y partículas de almas. Estamos encantados de asegurar que los productos / servicios que vendemos, ayudan a las personas para crear un ambiente de calidez, amabilidad y belleza a sus hogares.

Por otra parte, nuestro principal deseo es unir a la gente creativa. El Club está diseñado para aquellos que realmente valoran su creatividad, que pueden crear productos sorprendentes que tienen el talento y la creatividad. Por esta razon creemos que no creamos una simple tienda en internet sino un Club unico para crear un movimiento unificado para promover la creatividad. En la actualidad, nuestra vida está llena de muchos productos estándar e industrial - carentes de alma. Y cada vez, más personas quieren obtener por sí mismo o como regalo algo que crea una atmósfera llena de calor y luz. Precisamente estos son los productos de nuestros Artesanos.

Si hah iniciado sesión en nuestro sitio, ustedes están listos para una aventura unica e increible y ver el potencial creativo .... desean obtener o seleccionar un elemento de regalo único, manteniendo el calor de las manos de nuestros Artesanos ....O tal vez les guste viajar y solo divertirse...

Nosotros no hemos hecho una simple tienda online de venta de regalos, nosotros hemos creado un Portal un Club un sitio unico que permite la unión de las personas creativas que trabajan en diferentes campos para ayudar en la realización de los productos y de sus servicios, para desarrollar la venta y la producion de esos productos magicos y tambien hacer turismo organizar celebraciónes, festivales y exposiciones, concursos y diversas acciones y participar en actividades de caridad. 

NUESTRAS CLASES

cms-img

Nuestros profesores

Las clases se dan por artistas profesionales, maestros en diversas técnicas de creatividad aplicada. En el equipo tenemos y aplicamos el arte psicólogo y educador - experimentador pintura aplicada.

Inspiracion- esta es nuestra vida i pasion!

Somos a los organizadores y las animadoras de las clases maestras benéficas por scrapbuking y decoupage, la fabricación de los recuerdos de los temas distintos y muchos de otros. La obra nos inspira para la elaboración de los proyectos es sociales-significativos. En la actualidad se ocupamos de la elaboración y la introducción de los programas de la adaptación social y la rehabilitación a través de la obra – la terapia del arte. También cooperamos con el museo nacional artístico de España y Portugal en calidad de los ilustradores y las clases maestras principales por la obra decorativa-aplicada.

Artesanos en España

Tenemos un grupo unico en Facebook -Artesanos en España. Aunque no es muy grande, los miembros son usuarios reales. Estamos constantemente trabajando con ellos y colaboramos con otros grupos. También tenemos local fisico en el que se dan clases. Estamos orgullosos de que nuestros miembros reciben pedidos reales de las redes sociales. Estamos muy agradecidos a todos nuestros miembros y suscriptores activos! .... Y, por supuesto, invitamos a todos ustedes - "BIENVENIDOS!" Las puertas de Crealandia.com estan abiertas siempre!
Más ...

Nuestras posibilidades

Somos una empresa de alta tecnologia.
Utilizamos todas las herramientas estándar en la comercialización del Internet: SEO, la publicidad dirigida (pagada y libre), por correo electrónico a la comercialización (correo), catálogos de productos, sitios de compras. Experimento con aplicaciones de medios - RTB (ofertas en tiempo real - la subasta / subasta / el modo en tiempo real).
Después de la plena puesta en marcha el proyecto Crealandia.com pondra en marcha aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.
Somos una empresa joven y ambiciosa que establece objetivos serios y logra todo paso por paso. Cada año crecemos mas y queremos crecer más.
Trabajamos con todas las redes sociales y tenemos un socio en Youtube con el que tarbajamos mutuamente a largo plazo. Planificamos abrir nuestro propio estudio de vídeo, donde se van a transmitir, a diario, alrededor de una docena de vídeos en diferentes formatos, así como los materiales primarios que describen los productos asi podemos enseñar y hablar de se y actividades. Tenemos la intención de salir del estudio y grabar videos creativos y en tiempo real.
Somos los unicos que permiten a nuestros clientes, no sólo hacer un pedido, sino también ser informado de las nuevas guías, participar en nuestros talleres, clases magistrales, clases abiertas, hacer viajes por España y ganar experiencias inolvidables tocando sus lugares históricos y misteriosos. Además de participar en diversos concursos y visitar numerosas exposiciones.